Acuerdo con el FMI: Manzur se reunió con senadores y diputados tucumanos

Acuerdo con el FMI: Manzur se reunió con senadores y diputados tucumanos

El jefe de Gabinete sostuvo que el encuentro sirvió para dialogar sobre proyectos de obra pública en la provincia.

CON LA MIRA EN EL CONGRESO. Manzur recibió a los senadores y diputados tucumanos con la votación del acuerdo con el FMI como uno de los ejes centrales. CON LA MIRA EN EL CONGRESO. Manzur recibió a los senadores y diputados tucumanos con la votación del acuerdo con el FMI como uno de los ejes centrales. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JUANMANZUROK
16 Febrero 2022

En el marco de la incertidumbre por el voto al acuerdo alcanzado por el Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunió hoy con un grupo de senadores y diputados tucumanos por el oficialismo.

Del encuentro en la Casa Rosada tomaron parte los diputados Carlos Cisneros, Rossana Chahla, Mabel Carrizo, Mario Leito, Agustín Fernández y los senadores Sandra Mendoza y Pablo Yedlin.  

"Seguimos construyendo una Argentina más federal. Hoy recibí a los senadores y diputados por Tucumán para dialogar sobre los proyectos que impulsa Nación para potenciar la obra pública en la provincia y analizar las iniciativas que impulsa el Congreso en beneficio del país", informó Manzur desde su cuenta en la red social Twitter.

Además de informar sobre futuras obras, el jefe de ministros tiene como tarea conseguir los votos suficientes para que el entendimiento con el FMI pueda ser aprobado en el Congreso de la Nación. 

Los representantes tucumanos, poco a poco, comenzaron a dar pistas de sus posturas, pero hasta el momento de la votación en el recinto, prevista durante las sesiones ordinarias que arrancan el 1 de marzo, nada puede ser librado al azar. 

Esta semana, el formoseño José Mayans, que conduce el bloque del Frente de Todos en el Senado, adelantó que necesita conocer los "detalles del acuerdo para saber en qué compromiso vamos a meter al país", sumando aún más dudas dentro del propio oficialismo.

Pero Manzur encaró la tarea de acercar la mayor cantidad de votos y en los próximos días tiene previsto continuar con las rondas de consultas con los demás representantes del PJ en el resto del país. 

Comentarios