En Francia aseguran que Mbappé tiene todo acordado con Real Madrid

En Francia aseguran que Mbappé tiene todo acordado con Real Madrid

La serie entre franceses y madrileños por la Champions tendrá otro condimento más.

EL MÁS BUSCADO. Mbappé entrena junto a Di María antes del partido por Champions ante Real Madrid. EL MÁS BUSCADO. Mbappé entrena junto a Di María antes del partido por Champions ante Real Madrid. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/PSG_ESPANOL
14 Febrero 2022

Las negociaciones para que Kylian Mbappé se convierta en la nueva estrella de Real Madrid parecen estar cerradas, según sostuvieron medios franceses en el inicio de la semana.

El delantero de Paris Saint Germain tiene contrato hasta junio y desde ese momento podrá firmar con el equipo que quiera y todo parece indicar que su futuro es “Merengue”.

"El matrimonio entre Mbappé y Real Madrid está cerca; tal vez incluso sea inminente", publicó en su edición de hoy el diario Le Parisien, a pocas horas del inicio de la serie por Champions League entre los parisinos y los madrileños.

El primer juego entre PSG y Real Madrid será mañana, en el Parque de los Príncipes, en medio de tironeos entre Mbappé y su actual equipo, al que le rechazó todas las ofertas de renovación que le acercaron en los últimos meses.

Comentarios