Milei volvió a sortear su sueldo y lo ganó un libertario: “Te sigo a muerte“

Milei volvió a sortear su sueldo y lo ganó un libertario: “Te sigo a muerte“

El economista se contactó con Jonatan Lewczuk, el nuevo ganador. "Esta vez tocó del bando nuestro", celebró.

/ FOTO Instagram @javiermilei / FOTO Instagram @javiermilei
11 Febrero 2022

Fiel a su estilo, el diputado porteño por Libertad Avanza, Javier Milei, volvió a ser tendencia y puso en vilo a miles de seguidores. Tal como lo había prometido durante la campaña electoral de 2021, sorteó por segunda vez su dieta.

En esta oportunidad, Jonatan Lewczuk, un productor audiovisual que reside en la localidad bonaerense de Lanús fue el afortunado en llevarse el premio.

Minutos después de transmitir en vivo el sorteo, Milei se comunicó con Lewczuk para darle la noticia. “¡Qué haces Jonatan, te ganaste las 370 lucas”, fueron sus primeras palabras.

En tanto, Jonatan, aprovechó el contacto para expresar su apoyo a las ideas del referente: “Javier querido, te sigo a morir”.

/ FOTO Instagram @javiermilei / FOTO Instagram @javiermilei

“Vamos, esta vez tocó del bando nuestro”, festejó el legislador. Esta vez, a diferencia de lo que sucedió en la primera rifa, ganó un seguidor. El pasado 12 de enero, se la llevó un Federico Nacarado, un hombre que se definía como Kirchnerista.

Miles de argentinos se interesaron en participar en el sorteo con el objetivo de intentar acceder al sueldo del diputado. De acuerdo a lo que trascendió desde la producción del evento, en total, la cifra final es $369.828, donde $339.808, que representan salario más $30.020 de movilidad.

Cómo participar del sorteo por la dieta de Javier Milei

Para participar del sorteo fue necesario seguir una serie de pasos, que el legislador había difundido con anticipación. Si bien la posibilidad de participar está abierta a toda la sociedad, la única condición excluyente para anotarse es tener más de 18 años.

Para inscribirse a los sorteos que tendrán lugar los próximos meses, es necesario dirigirse al sitio web oficial de Milei: “Mi palabra. Lo prometido es deuda”.

Allí, los interesados deben  completar los datos solicitados, entre ellos se pedirá: DNI, nombre y apellido, correo electrónico de contacto, teléfono móvil y fecha de nacimiento. Luego, leer las bases y condiciones, y aceptarlas para finalmente terminar con el ingreso en el botón “Registrarme”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios