Con la llegada de Isnaldo, Atlético empieza a despedirse del mercado de pases

Con la llegada de Isnaldo, Atlético empieza a despedirse del mercado de pases

El puntero izquierdo estará a disposición de Azconzábal.

EXPECTATIVA. Isnaldo llega con el objetivo de ganarse un lugar en el 11 titular. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATOFICIAL EXPECTATIVA. Isnaldo llega con el objetivo de ganarse un lugar en el 11 titular. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATOFICIAL
08 Febrero 2022

El puntero izquierdo Eugenio Isnaldo se convirtió esta tarde en jugador de Atlético, que sumó más de una decena de refuerzos si se tiene en cuenta la compra de Marcelo Ortiz.

"Eugenio Isnaldo firmó su contrato y se suma a Atlético Tucumán. Su vínculo es hasta el 31 de diciembre de 2022", informó el club al oficializar la llegada del ex Defensa y Justicia.

El jugador de 28 años formado en Newell's de Rosario viene de quedar libre en el Esporte Clube Bahia, del fútbol brasileño. Esta semana empezaría a trabajar al lado de sus compañeros.

¿Fue el último refuerzo de la temporada? Es posible. La Comisión Directiva cumplió con los pedidos que realizó el director técnico Juan Manuel Azconzábal: variantes en todas las líneas.

Sin embargo, Miguel Abbondándolo, el encargado de encabezar las negociaciones en el "Decano", le dijo a LA GACETA que podría haber otra cara nueva. "Sobre la hora del cierre del libro de pases siempre aparece algo nuevo y puede ser un nombre que al 'Vasco' lo convenza", señaló.

Los de 25 de Mayo y Chile debutarán el jueves desde las 19.15 en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El rival será Sarmiento y el escenario, el estadio "Eva Perón", de Junín.

Comentarios