"Juntos por el Cambio debe ampliarse", afirmó María Eugenia Vidal

"Juntos por el Cambio debe ampliarse", afirmó María Eugenia Vidal

La diputada habló sobre las internas dentro de la coalición opositora.

María Eugenia Vidal diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires. María Eugenia Vidal diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires. Foto de Archivo
07 Febrero 2022

La diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, habló sobre las internas dentro de Juntos por el Cambio (JxC) y consideró que la coalición debe "ampliarse".

"Juntos por el Cambio debe ampliarse pero no amontonarse", afirmó Vidal durante una entrevista con Radio Rivadavia.

La ex gobernadora bonaerense también se refirió al acuerdo alcanzado por el Gobierno y el Fondo Monetario Internacional (FMI). "Todo Juntos por el Cambio no quiere llegar al default. El Gobierno demostró la improvisación que tiene. Cerramos un pre entendimiento con el Fondo a 24 horas de un pago", sostuvo.

"Todavía no vimos un papel del acuerdo con el FMI, nunca nos hablaron de las medidas que seguirán para llegar a las metas. Es irresponsable como oposición decir lo que vamos a hacer si del otro lado hay un papel en blanco", agregó.

Por otra parte, Vidal volvió a referirse al caso de la cocaína adulterada que provocó la muerte de más de una veintena de personas en la Provincia de Buenos Aires y apuntó contra el oficialismo. "Escuché que Berni dijo que actuó en soledad y sin el apoyo del Gobierno nacional. Hace dos años no hay coordinación política contra el narcotráfico entre el Gobierno nacional y provincial", sostuvo.

"Siento que hay una enorme irresponsabilidad. Mientras ellos se pelean, en el medio están nuestros hijos. Con el problema del narcotráfico nadie se puede correr", concluyó.

Comentarios