No se pedirá el pase sanitario en las escuelas

No se pedirá el pase sanitario en las escuelas

Lo apuntó el ministro Medina Ruiz.

No se pedirá el pase sanitario en las escuelas
03 Febrero 2022

El titular de la cartera sanitaria, Luis Medina Ruiz, detalló el estado de la curva epidemiológica por la que atraviesa la provincia, con picos durante diciembre y enero, y un descenso hacia los últimos días del primer mes del año, hasta el momento. Lo hizo durante una reunión de gabinete en la Casa de Gobierno, ante varios funcionarios del Ejecutivo. El ministro destacó la labor que vienen desarrollando los equipos sanitarios en todas las áreas durante la pandemia para continuar brindando protección y atención de calidad a los tucumanos.

Al mismo tiempo, mencionó que el Ministerio de Salud Pública continúa con fuerte presencia en los diferentes espacios de testeo Covid en la provincia y lugares turísticos en época de vacaciones, como así también en los nodos de vacunación donde ofrecen inmunización a todos los grupos etarios, con disponibilidad en cantidad y variedad de vacunas. En este sentido, aseguró que los beneficiarios pueden acceder a la inoculación en cualquier nodo cercano a sus domicilios, sin turno previo.

Por último, se refirió al inicio de clases y a la inscripción de chicos en las escuelas, y aseguró que desde Salud no se solicitará el Pase Sanitario. Respecto a este documento, aprovechó para reafirmar que la disposición de pedido de este pase en eventos masivos, continúa vigente.

Comentarios