"El Oficial Gordillo" cumplió su objetivo: ganó por cuarta vez el "Carlos de la Gente"

"El Oficial Gordillo" cumplió su objetivo: ganó por cuarta vez el "Carlos de la Gente"

Miguel Martín se llevó además las estatuillas por "Mejor Humorista" y por "Mejor Show Humorístico". QV4 triunfó como "Mejor Humorístico Musical".

FELIZ. Miguel Martín celebra con los premios obtenidos en Carlos Paz. foto: Facebook Oficial Gordillo FELIZ. Miguel Martín celebra con los premios obtenidos en Carlos Paz. foto: Facebook "Oficial Gordillo"
01 Febrero 2022

Miguel Martín volvió a arrasar en la temporada veraniega con su show en Carlos Paz y cumplió con su objetivo de conquistar el premio "Carlos de la Gente". Y no sólo eso: el "Oficial Gordillo" se llevó otras dos estatuillas en la noche de premiación en la villa turística cordobesa.

"Gracias a ustedes, público, familia y amigos, que votaron. No sé si lo merezco, pero lo disfruto mucho. Son muy generosos conmigo", celebró el actor tucumano.

El autor del espectáculo "Más Vivo que Nunca" no sólo conquistó la segunda distinción más relevante de la jornada -Flavio Mendoza, con Stravaganza 10 años, obtuvo el "Carlos de Oro"-, sino que además Martín fue premiado en las categorías "Mejor Show Humorístico" y "Mejor Humorista".

También fue una noche soñada para los tucumanos de QV4, que ganaron la estatuilla por "Mejor Humorístico - Musical" por el espectáculo "Plan B".

Comentarios