Títulos de Peretti en Netflix y en Cine.ar

Títulos de Peretti en Netflix y en Cine.ar

El elenco de la serie El Reino. El elenco de la serie "El Reino".
27 Enero 2022

Cinco de las mejores series y películas de Diego Peretti (protagonista de “Ecos de un crimen”) están disponibles en streaming.

Wakolda (Netflix)

La tercera película de Lucía Puenzo transcurre en 1959 en Bariloche. Allí se encuentra escondido el criminal nazi Josef Mengele, con otra identidad, y entabla una relación con una familia argentina integrada por Enzo (Peretti), Eva (Natalia Oreiro) y sus hijos.

No sos vos, soy yo (Netflix)

Es una comedia romántica que logra entretener gracias a la eficacia de su elenco. Javier (Peretti) es un cirujano treintañero que decide casarse e irse a vivir a Estados Unidos con María (Soledad Villamil), su novia. Después de casarse, María viaja a Miami para gestionar la green card y preparar la llegada de su esposo, pero de pronto lo llama para decirle que preferiría que él no viaje.

Los simuladores (Netflix)

La serie dirigida por Damián Szifron, estrenada hace casi dos décadas, gira en torno de cuatro socios que, mediante operativos de simulacro sofisticados, resuelven los problemas de gente común. Peretti es Emilio Ravenna. Su rol en el cuarteto es hacer las caracterizaciones, o si no, interpretar al personaje clave del operativo.

El reino (Netflix)

Un thriller creado por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, en el que se cruzan política y religión. El personaje de Peretti es el de un pastor evangélico que lucra con el dinero de sus fieles, establece alianzas políticas que lo llevan a estar en las altas esferas del poder, y comete delitos aberrantes.

Iniciales S.G (Cine.ar)

En la película de Rania Attieh y Daniel García, Diego Peretti es un hombre que se ve a sí mismo como alguien canchero, atractivo y talentoso. De pronto debe lidiar con su carrera fallida, un romance que no le interesa y un crimen que no quiso cometer.

Comentarios