El trapero Khea obtuvo cuatro nominaciones a los premios "Lo Nuestro"

El trapero Khea obtuvo cuatro nominaciones a los premios "Lo Nuestro"

El trapero Khea obtuvo cuatro nominaciones a los premios Lo Nuestro
27 Enero 2022

El trapero Khea obtuvo cuatro nominaciones a la 34ª edición de los premios Lo Nuestro, con los que se distingue a la música latina, y se ubicó como el artista argentino de mayor presencia en la nómina. Khea figura en las categorías: “Artista revelación masculino”, “Remix del año”, “Canción del año-urbano” y “Colaboración del año” por “Ayer me llamó mi ex (remix)” junto a Natti Natasha, Prince Royce y Lenny Santos.

“Muchas gracias a los que me siguen desde que arranqué y los que se van sumando día a día, sin ustedes nada de esto sería lo mismo vamooo a romperrrr”, expresó el bonaerense, de 21 años, en sus redes sociales.

El resto de la presencia argentina en unos lauros donde la distinción al artista del año se dirimirá entre Ángela Aguilar, Bad Bunny, Camilo, Christian Nodal, Grupo Firme, J Balvin, Karol G, Maluma, Rauw Alejandro y Sebastián Yatra, tendrá nombres de mujeres.

María Becerra y Cazzu aparecen en dos rubros, ambas comparten el apartado Artista femenino del año-urbano (donde también fue seleccionada Nicki Nicole) y en dos canciones compartidas: Becerra en la de pop/urbano “Qué más pues?”, que la unió a J Balvin; mientras que Cazzu se anotó por su encuentro con Justin Quiles para “Dime dónde” (género urbano).

Además, Tini asoma en Canción del año-pop gracias a “Un beso en Madrid”, con Alejandro Sanz.

La ceremonia se hará el 24 de febrero en FTX Arena de Miami.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios