Lo que se dijo sobre el "Cap" para García Biagosh

Lo que se dijo sobre el "Cap" para García Biagosh

26 Enero 2022

Orlando Ferreyra (Lawn Tennis)

“Una persona como pocas, dueño de una dialéctica brillante y espectacular en su forma de ser Tengo admiración por él. “Goyo” es un buen tipo. No todos pueden tener ese calificativo. No claudica a pesar de todos los obstáculos que se le presentan. Su nombre significa rugby en Tucumán y en la Argentina. Es un reconocimiento justo y valedero para un hombre que se destaca por su lucha para su club esté en lo más alto”.

José Taboada (ex vice de la UAR)

"Se lo merece. “Goyo” actuó como jugador y siempre estuvo involucrado en los temas del rugby con discursos que demuestran su vocación por este deporte. Él ha sido muy importante en el rugby juvenil. Lo acompañó mucho a (Ángel) Guastella".

Lucas Ferro (Lawn Tennis)

“Goyo siempre ha sido un tipo de muchos valores. Estuvo en el club colaborando siempre. Es buen amigo y buena persona. Con sus modos de dirigir, promueve siempre los valores e insiste que los dirigentes y jugadores primero deben ser buenas personas”.

Raúl “Dodó” Barceló (Lawn Tennis)

“Lo tiene muy merecido. Este CAP es para un ser que no solo bregó para su Tucumán Lawn Tennis sino para todo el rugby tucumano. ‘Goyo’ es un amigo solidario y frontal, comprometido y respetuoso”.

Miguel Reginato (Universitario)

“Un hombre del rugby de toda la vida. Le dedicó todo su tiempo y sus ganas al rugby desde el Tucumán Lawn Tennis. Celebro este recuerdo de la URT que siempre hace a la gente que se destaca. ¡Que viva el rugby!”

Miguel López (Huirapuca)

“Es un merecido reconocimiento por su gran compromiso y su larga trayectoria como dirigente deportivo. Gracias por mostrar el camino a todos nuestros nuevos dirigentes”.

Rodolfo Argüello (Lawn Tennis)

“Es muy justa esta entrega a mi amigo de hace más de 50 años. No pudo ser más acertada la decisión del Consejo de la Unión. Se dedicó siempre a la dirigencia deportiva, especialmente en el rugby, poniendo todo de sí para el engrandecimiento del deporte”.

Valeria Rossi (Lawn Tennis)

“Me gustaría decirle gracias, por muchas cosas, pero sobre todo por querer hacerse cargo de la presidencia del club, cosa que no es nada fácil y encima con una pandemia en el medio; por sostener que el club es la familia que elegimos”.

Comentarios