Dyhzy, contra Azzaro por sus comentarios homofóbicos: “Que vuelva a la caverna de la que salió”

Dyhzy, contra Azzaro por sus comentarios homofóbicos: “Que vuelva a la caverna de la que salió”

El hijo del Presidente expresó su repudio a las declaraciones del periodista tras el ataque a un bar inclusivo.

Dyhzy, contra Azzaro por sus comentarios homofóbicos: “Que vuelva a la caverna de la que salió”
20 Enero 2022

El reciente ataque al pub inclusivo Maricafé, ubicado en Buenos Aires, sigue generando repercusiones. El tema tuvo aún más alcance tras las declaraciones del periodista Flavio Azzaro, que, lejos de repudiar el hecho, se burló públicamente de lo sucedido en su programa de Crónica TV.

El primero en reaccionar fue el influencer Santiago Maratea, quien compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram hablándole directamente a Azzaro para pedirle explicaciones y criticar los comentarios que había vertido al aire.

Luego llegó el turno de Dyhzy, hijo del presidente de la Nación, Alberto Fernández.  “Primero que nada, si las personas heterocis pueden ir a los espacios lgbtiq+ pero siendo conscientes de que son refugios para nosotres, no bares o boliches simplemente, son lugares a los que vamos porque nos sentimos cuidados y con les nuestres”, inició el mensaje del artista.

El Dj y drag queen condenó las palabras del periodista y le reprochó que no le diera la importancia pertinente. “Segundo, que este chabon vuelva ya a la caverna de la que salió porque no puede ser que estén hablando de que incendiaron un espacio de la comunidad y el banaliza como si fuese cualquier noticia boluda que meten los noticieros de relleno a veces”, continuó el descargo.

Dhizy reflexionó con sus compañeros sobre el ataque y recordó la necesidad de preservar los espacios libres y abiertos para todos. “Cuidemos y defendamos los lugares que tenemos que son tan importantes para nuestra comunidad, desde aquellos que son full de refugio hasta los que promueven y visibilizan a la comunidad”, añadió.

Tras las declaraciones homofóbicas de Azzaro, miles de usuarios de las redes sociales viralizaron sus comentarios y expresaron su indignación. Una de las demandas generalizadas fue el pedido de dejar sin trabajo al periodista, en represalia por su comportamiento. Dyhzyse pronunció en contra.

“No adhiero a que lo echen porque errores cometemos todos y lo importante es que el aprenda de lo que dijo, se haga cargo del repudio y no lo vuelva a hacer”, dijo.

“Que no te echen de la tele pero que te hagas cargo cuando te mandas una cagada”, agregó en referencia a un tweet de Azzaro el cual sostenía: “Me encanta porque son inclusivos pero te dicen ‘ojala te echen de la televisión”. Son ellos los fachos”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios