El descargo de Santi Maratea tras los comentarios de Flavio Azzaro contra el colectivo LGTBIQ+

El descargo de Santi Maratea tras los comentarios de Flavio Azzaro contra el colectivo LGTBIQ+

El influencer le dedicó una serie de mensajes al periodista y le pidió reflexionar sobre sus declaraciones.

El descargo de Santi Maratea tras los comentarios de Flavio Azzaro contra el colectivo LGTBIQ+
19 Enero 2022

Flavio Azzaro recibió una lluvia de críticas y mensajes de enojo tras sus polémicas declaraciones sobre el colectivo LGTBIQ+ luego de que se conociera la noticia de un ataque a una cafetería del colectivo ubicada en Buenos Aires.

Mientras conducía su programa en Crónica TV, el periodista se refirió al hecho e intentó subestimar el origen de la agresión a Maricafé, el pub que fue atacado. Luego de que los comentarios se replicaran miles de veces en las redes sociales, el influencer Santiago Maratea decidió dedicarle una serie de stories al mediático.

“Tengo una pregunta para Azzaro. Para Flavio Azzaro. ¿Vieron que a Maricafe les tiraron una almohada prendida fuego? estaba saliendo esto en el programa de Azzaro, que tiene un programa de noticias y él bueno… preguntó básicamente por qué tiene que haber un café inclusivo y que si una persona heterosexual puede entrar a ese café inclusivo… de todo para analizar”, inició el descargo del influencer.

Antes de dar su opinión, Maratea, le pidió al periodista que le responda una consulta. “¿Esto vos lo pensás de verdad o decís, si digo boludeces me hago viral? Y te lo digo porque realmente tengo la duda”, le preguntó.

Maratea pidió poner en foco la noticia y entender que es el acto violento contra el local el problema, no quién asiste al mismo. “La pregunta de Azzaro es ‘¿por qué tiene que haber un café inclusivo? ‘¿si soy heterosexual no puedo entrar?’ ¿entendés lo que significa la palabra inclusivo? Obviamente que podés entrar siendo heterosexual”, continuó el mensaje.

“Pasa es que vos pensás que lo inclusivo va en contra de lo heterosexual y hay un tema de discriminación, pero es tu forma de pensar y ver las cosas… La gente heterosexual no tiene problemas de inclusión, la gente de la comunidad LGTBIQ+, sí”, aseveró.

La secuencia de videos finalizó con un pedido de explicaciones al periodista. “Azzaro de verdad quiero saber si pensás así, si tus dudas son genuinas… no puedo creer que en el 2022 alguien piense de esa manera”, finalizó Maratea en su Instagram.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios