Messi lanza su propia hamburguesa e invierte en un lujoso hotel: todos los detalles

Messi lanza su propia hamburguesa e invierte en un lujoso hotel: todos los detalles

La cadena hotelera propiedad del futbolista adquirió un cinco estrellas en Cádiz y, desde el 1 de marzo, un reconocido restaurante ofrecerá un plato de 10 ingredientes con el nombre del crack.

Messi, en su primer día en el PSG. AFP Messi, en su primer día en el PSG. AFP
19 Enero 2022

Mientras se espera su regreso a las canchas tras su contagio de coronavirus, Lionel Messi decidió invertir en su cadena hotelera y adquirió el Hotel Club Marítimo Sotogrande, en la provincia española de Cadiz, frente al mar Mediterráneo y junto a los mejores clubes de golf de Europa.

Además, tendrá su propia hamburguesa: la cadena Hard Rock Cafe incluirá a partir del 1 de marzo en la carta de sus restaurantes la hamburguesa con el nombre del crack argentino.

Messi lanza su propia  hamburguesa e invierte en un lujoso hotel: todos los detalles

Cómo el nuevo hotel de lujo de Messi

La apuesta del futbolista del Paris Saint-Germain es un hotel boutique de lujo que cuenta con 45 habitaciones en el lugar más exclusivo de esta zona del litoral andaluz. Apunta a un destino vacacional, con playa y mucho entretenimiento que va desde el golf y polo hasta los deportes náuticos como la vela.

Como el resto de los establecimientos de su cadena MIM Hotels, el Club Marítimo Sotogrande está comprometido con el medio ambiente y dispone del sello LEED, el cual concede el US Green Building Council por la condición de edificio sostenible.

Messi lanza su propia  hamburguesa e invierte en un lujoso hotel: todos los detalles

El reconocido diseñador de interiores Pascua Ortega lo renovó, pero a su vez conserva el encanto del entorno. Cuenta con unas vistas al puerto de Sotogrande, los yates de lujo y al mar Mediterráneo. Entre otras comodidades, se puede disfrutar de dos restaurantes con terraza, gimnasio y un spa. El hotel abrirá sus puertas al público en abril.

Qué ingredientes tiene la hamburguesa Messi

Según la descripción que hace la cadena Hard Rock Cafe en un comunicado, la nueva hamburguesa es "tan potente" como el astro argentino.

En un pan brioche tostado lleva no una sino dos porciones de carne, además de queso provolone, chorizo en rodajas, cebolla roja caramelizada, lechuga romana y rodajas de tomate, todo ello aderezado con una salsa picante y ahumada. Quienes deseen una “Messi” reforzada pueden añadir huevo frito y patatas fritas pagando un suplemento.

Messi lanza su propia  hamburguesa e invierte en un lujoso hotel: todos los detalles

Desde mediados de enero ya se puede probar en dos restaurantes de Hard Rock Cafe en el sur de Florida -Miami y Hollywood- como parte de un programa piloto antes de su lanzamiento mundial, el 1 de marzo.

Esta versión del plato, es la última innovación en la campaña “Live Gretaness” de Hard Rock International y se lanza en asociación con Lionel Messi.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios