Gran gesto del "Pulguita"
“Pulguita” Rodríguez auxilió a una conductora en Santa Fe. “Pulguita” Rodríguez auxilió a una conductora en Santa Fe. CAPTURA DE VIDEO
18 Enero 2022

“Pulguita” auxilió a una conductora

Acostumbrado a ser noticia por sus lujos y golazos, esta Luis Miguel Rodríguez dio la nota por un gran gesto: cuando volvía de entrenamiento, el simoqueño se detuvo a socorrer a una mujer cuyo vehículo había quedado volcado al costado del camino. La asistencia de “Pulguita” se viralizó en las diversas redes sociales en un video, aunque en un primer momento muchos pensaron que el jugador se había accidentado.

TENIS

Djokovic se perdería Roland Garros

Luego del escándalo entre Novak Djokovic y el gobierno de Australia, que terminó con el serbio expulsado del país sin poder defender su título en el Abierto de Australia, el gobierno francés advirtió que todos los deportistas internacionales que pretendan competir allí deberán estar vacunados. Por ende, Djokovic podría perderse también Roland Garros si no se vacuna contra la covid.

Mal día para los argentinos en Australia

En la primera jornada del Abierto de Australia, Federico Delbonis, Facundo Bagnis, Federico Coria y Tomas Etcheverry quedaron eliminados. Anoche debutaban Diego Schwartzman frente a Filip Krajinovic, Sebastián Báez ante Albert Ramos, Juan Manuel Cerúndolo contra Tomas Machac y Marco Trungelliti con Frances Tiafoe.

GOLF

Con muy pocas chances

Augusto Nuñez (+3) quedó complicado en el Bahamas Great Exuma Classic: la segunda ronda se suspendió por falta de luz con un corte proyectado de +2, y el tucumano lleva +3. El otro tucumano, Martín Contini, quedó eliminado.

BÁSQUET

Estudiantes cayó en Santa Fe

El domingo por la noche, por la octava fecha de la fase regular de la Liga Argentina de Basquet, las “Cebras” perdieron 91 a 66 frente a Central Ceres de Santa Fe. Estudiantes, que marcha sexto con 23,5 unidades, visitará hoy desde las 21.30 a Libertad de Sunchales.

Vuelve el “Verde de la Plazoleta”

El plantel de Asociación Mitre inició los trabajos de pretemporada para lo que será el retorno del al Torneo Federal 2022, tercera categoría del básquet nacional, con fecha del inicio para el 28 de enero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios