Lewandowski derrotó a Messi y se quedó con el premio The Best

Lewandowski derrotó a Messi y se quedó con el premio The Best

El delantero polaco ganó la estatuilla por segunda vez, en tanto que el astro argentino fue elegido dentro del 11 ideal de la FIFA.

Robert Lewandowski Robert Lewandowski
17 Enero 2022

Robert Lewandowski superó en la votación final a Leo Messi y Salah, los otros dos miembros de la terna de finalistas, y reedita su triunfo de 2020, algo que hasta la fecha sólo había sido capaz de hacer Cristiano Ronaldo, en las dos primeras ediciones del galardón The Best.

Hace poco , el polaco había generado polémica con sus declaraciones luego de no haber ganado el Balón de Oro, aunque se llevó el premio al mejor goleador de 2021. "Estás tan cerca y estás disputando el puesto con un jugador tan grande y tan genial como Messi, y después te llegan los comentarios diciendo que te merecías el premio... El solo hecho de poder estar disputando el puesto con él es para mí un indicador de mi propio nivel. Yo lo aprecio mucho, me hace sentir muy orgulloso", dijo tras aquella gala.

Los méritos de Lewandowski para ganar el The Best

El delantero se consagró Campeón de la Bundesliga, la Supercopa alemana, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes al zurrón. Además ganó fue Bota de Oro con 41 goles en la liga alemana y un récord histórico, superando el anterior registro anotador de la Bundesliga, los 40 tantos de Gerd Müller.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios