"Al FMI se le paga como se puede o no se puede pagar", afirmó Hugo Moyano

"Al FMI se le paga como se puede o no se puede pagar", afirmó Hugo Moyano

El sindicalista aseguró que hay quienes pretenden que se pague la deuda "con el hambre de la gente".

Hugo Moyano. Mundo Gremial Hugo Moyano. Mundo Gremial
17 Enero 2022

El líder del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, expresó su respaldo a las negociaciones que lleva adelante el Gobierno nacional con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y aseguró que hay quienes pretenden que se pague la deuda "con el hambre de la gente".

"Al FMI se le paga como se puede o no se puede pagar. Muchos pretenden que se pague con el hambre de la gente, pero el Gobierno está haciendo un esfuerzo tremendo para no pagar con el hambre de la gente", dijo en diálogo con El Destape Radio.

El sindicalista señaló que Mauricio Macri dice que podría arreglar rápido con el organismo de crédito porque "en menos tiempo le impondrían una forma de pago que traería un hambre tremenda a la gente y es lo que menos le preocupa a ellos".

En otro tramo de la entrevista, Moyano adelantó que que su gremio participará de la marcha a la Corte Suprema de Justicia convocada para el 1 de febrero.

"Cuando se trata de la Justicia y la gente tiene desconfianza es porque hay cosas para corregir", afirmó y añadió: "es un tema bastante delicado, pero se han visto algunas cosas en donde no han actuado de acuerdo con las responsabilidades que tienen".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios