Las bocas de registro “acechan” a los conductores

En las calles de la Capital, hay tapas de las popularmente llamadas “alcantarillas” cuyo deterioro ha provocado huecos que representan verdaderas trampas para los automovilistas.

EN VILLA LUJÁN. Una tapa puede convertirse en un dolor de cabeza para los conductores. EN VILLA LUJÁN. Una tapa puede convertirse en un dolor de cabeza para los conductores. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
17 Enero 2022
ESCENARIO COMÚN. En San Juan al 4.200 los líquidos cloacales rebalsan las tapas de alcantarilla provocando anegamientos en las esquinas. ESCENARIO COMÚN. En San Juan al 4.200 los líquidos cloacales rebalsan las tapas de alcantarilla provocando anegamientos en las esquinas.
 CASI UNA TRAMPA MORTAL. Las tapas mal colocadas, como la que se encuentra en la transitada intersección de la avenida Ejercito del Norte y Don Bosco, constituyen un peligro latente para automovilistas y motocilistas. De noche no se ve puede provocar accidentes con consecuencias serias. CASI UNA TRAMPA MORTAL. Las tapas mal colocadas, como la que se encuentra en la transitada intersección de la avenida Ejercito del Norte y Don Bosco, constituyen un peligro latente para automovilistas y motocilistas. De noche no se ve puede provocar accidentes con consecuencias serias.
DEPLORABLE. El pavimento agrietado alrededor de la tapa de registro de San Juan al 3.300 testimonia el deterioro y el poco mantenimiento. DEPLORABLE. El pavimento agrietado alrededor de la tapa de registro de San Juan al 3.300 testimonia el deterioro y el poco mantenimiento.
PELIGRO PARA EL TREN DELANTERO. En San Juan al 2.400, las tapas mal colocadas de los drenajes en las calles representan un riesgo  para los automóviles y motocicletas que recorren a diario la  ciudad. PELIGRO PARA EL TREN DELANTERO. En San Juan al 2.400, las tapas mal colocadas de los drenajes en las calles representan un riesgo para los automóviles y motocicletas que recorren a diario la ciudad.
PARCHE SOBRE PARCHE. La boca de registro de San Juan al 2.700 muestra varias capas de asfalto. PARCHE SOBRE PARCHE. La boca de registro de San Juan al 2.700 muestra varias capas de asfalto.
A PUNTO DE COLAPSAR. Las grietas alrededor de esta tapa, en San Juan al 3.900, parecen presagiar un inminente hundimiento. A PUNTO DE COLAPSAR. Las grietas alrededor de esta tapa, en San Juan al 3.900, parecen presagiar un inminente hundimiento.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios