Torneo de Verano: Abren juego en La Plata

Torneo de Verano: Abren juego en La Plata

San Lorenzo-Independiente, desde las 21, en Uno.

 NUEVO CICLO. San Lorenzo iniciará hoy los amistosos de cara a la Copa de la Liga. NUEVO CICLO. San Lorenzo iniciará hoy los amistosos de cara a la Copa de la Liga.
15 Enero 2022

Independiente y San Lorenzo pondrán en marcha hoy nuevos ciclos técnicos en el amistoso que disputarán por el Torneo Internacional de Verano, del que también son parte Boca, Talleres, Colo Colo y Universidad de Chile. El “Rojo” y el “Ciclón se enfrentarán desde las 21 en el estadio de Estudiantes, con transmisión de Fox Sports Premium, ESPN y Star+. En tanto, el lunes, Boca enfrentará a Colo Colo.

FÚTBOL

Dybala impuso condiciones a la “Juve”

El contrato de Paulo Dybala en Juventus vence el 30 de junio y, pese a tener casi todo acordado para extenderlo, en las últimas horas el jugador decidió no renovar debido a modificaciones por parte de la dirigencia en el nuevo contrato. “La Joya” analizará ofertas para determinar su futuro. En este contexto, la “Juve” recibirá a Udinese hoy desde las 16.45, luego de perder la final de la Supercopa ante Inter.

Duelo de candidatos en la Liga inglesa

Manchester City y Chelsea se enfrentarán desde las 9.30 por la fecha 22 de la Liga de Inglaterra. Los “Citizen” son los líderes del torneo con 53 puntos, mientras que los londinenses son los escoltas con 43. Además, Aston Villa, con “Dibu” Martínez como titular recibirá a Manchester United, desde las 14.30.

Otro caso de miocarditis en la elite

La estrella canadiense de Bayern Munich, Alphonso Davies, padece miocarditis, posiblemente provocada por el coronavirus, según anuncio su entrenador Jilian Nagelsmann. El joven de 21 años será baja por tiempo indeterminado.

ATLETISMO

Se viene la Vuelta a El Cadillal

El domingo 30 de enero se disputará una nueva edición de la Vuelta a El Cadillal. La prueba será de 7,5 km, con largada a las 18.30. Participan todas las categorías desde los 14 años. Las inscripciones anticipadas se pueden hacer en cualquier local de Kavak Deportes. El precio es de $500 (hasta el 17/1), $750 (hasta el 29/1) y $900 (el día de la carrera).

VOLEY

Pellegrini no levanta cabeza

El “Tricolor” cayó frente Amuvoca por 3 a 0 y sigue sin sumar puntos en la Liga Nacional de Voleibol. Hoy, desde las 11, se enfrentará a Regatas Santa Fe.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios