Barcelona vuelve a la carga por Lisandro Martínez

Barcelona vuelve a la carga por Lisandro Martínez

Ajax estaría dispuesto a negociar por el defensor argentino.

FOTO TOMADA DE TODOFICHAJES.COM FOTO TOMADA DE TODOFICHAJES.COM
11 Enero 2022

El defensor argentino del Ajax de Países Bajos, Lisandro Martínez, estaría en los planes del Barcelona, que busca reforzar todas las líneas para volver a ser ese club que brilló en Europa con Lionel Messi como figura principal.

El equipo catalán ya había demostrado interés por el jugador del seleccionado argentino en el mercado de pases anterior. Sin embargo, al tener problemas económicos, pidió un préstamo que fue rechazado por los de Ámsterdam.

Barça volvería a la carga y esta vez con la intención de comprar al jugador de 24 años, una de las prioridades del entrenador Xavi Hernández. Ajax estaría dispuesto a desprenderse del ex Defensa y Justicia si es que aparece una oferta adecuada.

Lisandro cuenta con características que se adaptan perfectamente a lo que busca Barcelona para su reestructuración. Según el diario Sport, está entre los cinco jugadores con más pases acertados en la fase de grupos de la Champions, así como el central que más balones recuperó: 49.

Además, cuenta con experiencia suficiente para que no le pase la camiseta de los culé: suma 21 partidos de Champions y una Copa América en el tablón de anuncios, además de ser una pieza clave en su club y en la "Albiceleste".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios