Unos pocos valientes salieron en la siesta de ayer

Unos pocos valientes salieron en la siesta de ayer

El termómetro se mantuvo en los 38 grados, la temperatura máxima, entre las 14 y las 17 de este martes. La ola de calor sigue en ascenso: mañana se espera más agobio todavía.

A LA SOMBRA DE LA SALA DE PARTOS DE LA NACIÓN. Un peatón camina por la calle Congreso, segunda cuadra, al abrigo de la Casa Histórica. la gaceta / fotos de inés quinteros orio A LA SOMBRA DE LA SALA DE PARTOS DE LA NACIÓN. Un peatón camina por la calle Congreso, segunda cuadra, al abrigo de la Casa Histórica. la gaceta / fotos de inés quinteros orio
12 Enero 2022
ESCASO MOVIMIENTO EN TODOS LOS SENTIDOS. Las calles lucieron desoladas en un día en el que el aire acondicionado del auto no dio abasto. ESCASO MOVIMIENTO EN TODOS LOS SENTIDOS. Las calles lucieron desoladas en un día en el que el aire acondicionado del auto no dio abasto.
VIENTO EN LA CARA. Una moto con dos pasajeros son los protagonistas de esta escena urbana del calor. VIENTO EN LA CARA. Una moto con dos pasajeros son los protagonistas de esta escena urbana del calor.
SOLO EN LA PEATONAL. Un hombre se desplaza entre comercios cerrados con gorra y agua, y sin barbijo. SOLO EN LA PEATONAL. Un hombre se desplaza entre comercios cerrados con gorra y agua, y sin barbijo.
Unos pocos valientes salieron en la siesta de ayer
Comentarios