Aston Villa, con Martínez y Buendía, no pudo con Manchester United

Aston Villa, con Martínez y Buendía, no pudo con Manchester United

"Los Diablos Rojos" se impusieron por la mínima y eliminó al equipo de los argentinos de la FA Cup.

PRESENCIA ARGENTINA. Buendía tuvo un buen desempeño en Aston Villa. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MANUTD_ES PRESENCIA ARGENTINA. Buendía tuvo un buen desempeño en Aston Villa. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MANUTD_ES
10 Enero 2022

Manchester United venció como local por 1 a 0 a Aston Villa, donde jugaron como titulares los argentinos Emiliano "Dibu" Martínez y Emiliano Buendía, para convertirse hoy en el último equipo clasificado para los 16avos de final de la Copa de Inglaterra (FA Cup) de fútbol.

El partido, correspondiente a los 32avos de final del torneo, se realizó en el estadio Old Trafford, en Manchester, y el gol del United fue anotado por el escocés Scott McTominay, a los 8 minutos del primer tiempo.

"Los Diablos Rojos", donde el astro portugués Cristiano Ronaldo no actuó por molestias musculares, apretó en el comienzo del encuentro y encontró rápidamente la ventaja, pero cedió la iniciativa y sufrió durante todo el transcurso del juego, ante los embates de Aston Villa que pudo empatar en varias ocasiones.

A los seis minutos de la parte final, "Los Villanos", donde los argentinos tuvieron una buena actuación, alcanzaron el tanto del empate a través del inglés Danny Ings, pero el gol fue anulado a instancias del VAR luego de que el árbitro Michael Oliver lo había convalidado.

Comentarios