Nadal, sobre Djokovic: "Tiene todo el derecho a participar en el Abierto de Australia"

Nadal, sobre Djokovic: "Tiene todo el derecho a participar en el Abierto de Australia"

El tenista se refirió al fallo que le otorga al serbio la chance de competir en el torneo a pesar de no estar vacunado contra la covid-19.

FOTO DE ARCHIVO / LA GACETA FOTO DE ARCHIVO / LA GACETA
10 Enero 2022

Luego de la decisión de la justicia australiana de autorizar a Novak Djokovic en el Abierto de Australia, Rafael Nadal aseguró que su colega tiene "todo el derecho" de participar.

"Más allá de que pueda estar de acuerdo o no en algunas cosas con Djokovic, sin ninguna duda, la justicia ha hablado. Y ha hablado que tiene el derecho a participar en el Open de Australia y realmente creo que es lo más justo que lo haga si así ha sido resuelto", afirmó Nadal en durante una entrevista con Onda Cero.

El juez Anthony Kelly, del Tribunal del Circuito Federal de Melbourne, ordenó esta madrugada la liberación del serbio, que permanece retenido desde el jueves pasado en un centro de inmigrantes ilegales en esa ciudad luego de que el gobierno federal revocara su visa de ingreso al país por no estar inoculado contra el coronavirus.

"Al final, la justicia es la que tiene que hablar, siempre soy un defensor de la justicia en todas las causas", afirmó Nadal, quien a la vez creyó que "se ha montado un circo" alrededor del caso del número uno del mundo.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios