Yerba Buena envió una carta documento a EDET por los cortes de luz

Yerba Buena envió una carta documento a EDET por los cortes de luz

La Municipalidad de esa ciudad pidió informes sobre el servicio.

FOTO TOMADA DE LA MUNICIPALIDAD DE YERBA BUENA. FOTO TOMADA DE LA MUNICIPALIDAD DE YERBA BUENA.
08 Enero 2022

El secretario de Gobierno de Yerba Buena, Pablo Macchiarola, solicitó informes a la Empresa de Distribución Eléctrica de Tucumán (EDET) por los reiterados cortes de suministro registrados en esa ciudad.

"Por indicación del intendente Mariano Campero enviamos una carta documento a EDET para que brinde información sobre el monto y el cronograma de inversiones para este año", especificó Macchiarola.

"Estamos muy preocupados por la calidad del servicio de energía en la ciudad. Ante cada corte hay negócios que no pueden atender, hay locales gastronómicos que pierden parte de su mercadería, además de la crueldad de cortar el suministro en pleno verano y con altas temperaturas. El aire acondicionado ya dejó de ser un objeto de lujo, es una necesidad en nuestra provincia", agregó el secretario de Gobierno municipal.

En la carta documento también se le pidió a EDET que informe el cronograma de cortes programados hasta el 31 de marzo próximo y la facturación de la empresa dentro del municipio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios