Monteros Voley volvió a perder

Monteros Voley volvió a perder

NO ALCANZÓ. Monteros Voley cayó ante Obras por 3 a 0. NO ALCANZÓ. Monteros Voley cayó ante Obras por 3 a 0. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MONTEROSVOLEY
08 Enero 2022

Por la segunda jornada de la Liga de Voley Argentina, los “Naranjas” cayeron en forma contundente frente a Obras de San Juan por 3 a 0 (25-22, 25-20 y 25-14). Hoy tendrán descanso y mañana, desde las 17, jugarán, por la tercer fecha, ante Policial de Formosa, último campeón de la Copa Aclav; el lunes, frente a Ciudad Voley, desde las 17.

Estudiantes vuelve al ruedo

Por la quinta fecha de la fase regular de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, las “Cebras” recibirán hoy, desde las 21 en Asociación Mitre, a Ameghino de Villa María (Córdoba). En tanto que el lunes, también en Mitre y desde las 21, serán locales ante Villa San Martín (Chaco). Los dirigidos por Gabriel Albornoz marchan séptimos con 17.5 puntos, al igual que Salta Basket.

Costilla peleará el título

Hoy se conocerá al ganador del 103° Abierto del Sur, que se disputa en Mar del Plata. Ayer, César Costilla tuvo una buena jornada y quedó quinto en la general, por lo que luchará por ser campeón. Los otros tucumanos en carrera, aunque lejos, son: Jorge Monroy (26°) y Leonardo Ledesma (46°).


Comentarios