"Atacan a Alfaro porque no lo quieren de rival en 2023”, afirmó Berarducci

"Atacan a Alfaro porque no lo quieren de rival en 2023”, afirmó Berarducci

El legislador del PJS respondió a las críticas del oficialismo provincial.

29 Diciembre 2021

El legislador de Partido por la Justicia Social (PJS), Walter Berarducci, volvió a cuestionar a funcionarios y dirigentes del oficialismo provincial por las críticas al intendente de la capital, Germán Alfaro.

El parlamentario ya había cuestionado al presidente del Concejo Deliberante capitalino, Fernando Juri, y a los ministros de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse; de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin; y de Educación, Juan Pablo Lichtmajer.  “Sin dudas, Tucumán tendría otra actualidad si en sus debidas áreas tuvieran la misma atención y rapidez para actuar. Estos ministros, máximos responsables de la decadencia provincial con un alto índice de pobreza, marginalidad, informalidad, demostraron una vez más que solo actúan y responden según su interés personal”, había expresado.

Hoy, en una entrevista con “BUEN DÍA”, Berarducci expresó que la reunión de Juntos por el Cambio (JxC) de esta semana formaba parte de “la dinámica de un partido” y que el “documento crítico hacia la realidad tucumana y nacional”, emitido tras la cita, correspondía al rol opositor.

“Atacan al intendente de la capital porque no lo quieren de rival en 2023”, afirmó, entre otras referencias.

Comentarios