Yerba Buena: encontraron a un joven molido a golpes en su departamento

Yerba Buena: encontraron a un joven molido a golpes en su departamento

Santiago Micheli fue víctima de una violencia inusitada. Los familiares quieren saber qué pasó.

Santiago Micheli, víctima de una salvaje golpiza. Santiago Micheli, víctima de una salvaje golpiza.
28 Diciembre 2021

A Santiago Micheli (29) lo encontraron en el piso de su departamento, más muerto que vivo. Su prima, que habló con LA GACETA, describe así lo que vio la primera persona que ingresó al lugar: las cortinas rotas, ensangrentadas, vidrios por todas partes, sangre en el piso, la cama corrida y Santiago golpeado, quebrada la mandíbula, los pulmones y riñones comprometidos.

"A Santi lo encontramos todo golpeado, quebrado y desfigurado", señalan sus familiares.

El departamento de Santiago Micheli se encuentra en el complejo Aquarella, Yerba Buena, Tucumán (Camino de Sirga, antes de llegar a la Solano Vera).

Mientras Santiago lucha por su vida en un sanatorio de Tucumán,  la gran incógnita es qué pasó.

En las horas previas a la golpiza, Santiago pasó la noche buenacon familiares. Después, a las tres de la mañana de ese 25 de diciembre, se fue a una fiesta y volvió a su casa como a las cuatro de la mañana. El último mensaje lo mandó una hora después, a sus amigos confirmando que había llegado bien a su departamento.

De ahí no se sabe nada más.

"Lo llamamos ese 25, no atendía. Insistimos un montón, pensamos que dormía", contó la prima.

El vecino dijo que escuchó sonar el celular una y otra vez. También que se escuchaban los ladridos del perro. Este hombre dijo que golpeó la puerta del departamento de Santiago y pidió que le abran: volvió a escuchar los ladridos; pero nadie le abrió.

"El 26, a las 7 am, el vecino le pidió ayuda al portero, para entrar por el balcón, y por ahí ingresaron", dijo. Fue este hombre el que encontró el caos, generado por un despliegue inusitado de violencia.

Su prima descarta el móvil del robo: no parecía faltar nada del lugar. El plasma estaba (golpeado pero estaba), sus pertenencias, las llaves del auto. El celular ni siquiera estaba roto. Lo encontraron en la mesa de luz, como ajeno a esa violencia.

La familia y amigos difundieron un flyer porque quieren saber qué pasó y quién o quiénes son los responsables.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios