Talleres se quedó con el Torneo Pre-Federal 2021 de básquet

Talleres se quedó con el Torneo Pre-Federal 2021 de básquet

Gran producción de Jerónimo Solórzano y de Cristian Soria.

Foto gentileza Prensa Talleres Foto gentileza Prensa Talleres

Con una gran producción de Jerónimo Solórzano (24 puntos) y Cristian Soria (18), Talleres se quedó con el Torneo Pre Federal 2021, Copa " Alvaro Mateo Núñez", que fue organizado por la Federación Tucumana de Básquet.

La Final Tour se jugó en la cancha de Talleres. Los orientados por Gustavo Madedo superó a Belgrano Cultural y Deportivo por 80 a 79. Soria (fue elegido el mejor jugador del torneo) como Madedo (el mejor técnico).

Asociación Mitre, que tiene un gran futuro en las formativas, se quedó con el tercer lugar al superar a Juventud Unida 79 a 77.

El presidente de la Federación, Rubén Urueña (h), junto a las autoridades, entregaron en el entretiempo una camiseta de Tucumán a Joaquín Nóblega (elegido como MVP en el Super 8 de la Liga Argentina con su equipo Independiente de Oliva) y a Fernanda Pallares (integrante de la Selección Argentina Adaptada).

El plantel de Talleres estuvo integrado por: Leonel Madedo, Matías Solórzano, Martiniano Ayusa Haad, Jerónimo Solórzano, Lautaro Gramajo, Alejandro Díaz, Lautaro Carrillo, Cristian Soria, Iván Julián, Facundo Orresta, Octavio Ayusa y Alvaro Rodríguez.

Junto al técnico Madedo estuvieron como asistente Gabriel Aguero y el preparador físico Abel Acosta.

El objetivo tanto de Talleres, Belgrano y Nicolás Avellaneda será el Torneo Federal que organiza la Confederación Argentina y se iniciará en febrero. A las cuáles se sumarían otros clubes tucumanos.

Liga Argentina

Estudiantes volverá a la competencia de la fase regular de la Liga Argentina el 8 de enero cuando reciba a las 21 a Ameghino (Villa María, Córdoba) por la quinta fecha de la Conferencia Norte.

Los orientados por Gabriel Albornoz (ganaron 3 y perdieron 1 en esta segunda fase) y se ubica en la quinta posición de su conferencia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios