Momentos "de terror" en el parque Avellaneda: otros relatos de la tragedia

Momentos "de terror" en el parque Avellaneda: otros relatos de la tragedia

“Fue una situación horrible”, contaron los testigos.

13 Diciembre 2021

Los relatos sobre la tragedia en el parque Avellaneda se repitieron con el paso de las horas. Tras la caída del árbol y la internación de cinco niños por traumatismos y otras lesiones, varias personas describieron cómo habían vivido ese momento: gritos, desesperación y el esfuerzo para socorrer a los chicos en medio de las ramas y los juegos destruidos.

Gonzalo Soraire es productor musical y en esos instantes se encontraba almorzando en el bar. "Fue un momento de terror, jamás viví una cosa así", dijo en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

"La gente gritaba, corría. Todos desesperados porque no sabían qué cantidad de niños había. Todos quedamos preocupados con la niña que no reaccionaba. El chico que cuida los autos la llevó corriendo a la Maternidad", relató, entre otras referencias.

Damián, empleado de un comercio de la zona, auxilió a los chicos. “Estábamos trabajando aquí, cuando vimos de golpe cómo se desprendió el árbol y cayó sobre los juegos. Había muchísima gente”, contó. “Fue una situación horrible”, enfatizó.

Comentarios