Se complica el estado de salud de la pequeña a la que le cayó un árbol en el Parque Avellaneda

Se complica el estado de salud de la pequeña a la que le cayó un árbol en el Parque Avellaneda

La menor, de ocho años, permanece en estado delicado en el hospital de Niños. Qué dice el comunicado.

LA GACETA / ANTONIO FERRONI LA GACETA / ANTONIO FERRONI
13 Diciembre 2021

La caída de un árbol dejó ayer a varias niñas internadas. El gajo de un eucalipto mayor a 10 metros cayó sobre los juegos donde se divertían las pequeñas en el Parque Avellaneda y cinco menores debieron ser hospitalizadas. Sin embargo, una de ellas, de ocho años, continúa internada en estado reservado.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán dijo que la zona está concesionada y quien debe encargarse del mantenimiento del lugar es el bar del parque, donde estaban los juegos.

Mientras el debate continúa por saber de quién es la responsabilidad, esta mañana, desde el hospital, informaron el estado de salud de la menor que recibió la peor parte. 

"La niña de ocho años se encuentra con diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneano, contusión pulmonar en asistencia respiratoria mecánica; fractura de clavícula y humero. Se le realizó una neurocirugía. En estado delicado", informa el parte médico.

Sobre la niña de cinco años, el comunicado afirma: "con diagnóstico de traumatismo de rostro en observación en la guardia con probable alta médica".

El resto de los pacientes ingresados ayer ya están dados de alta.

Comentarios