Un comentario de Ángel de Brito descolocó e hizo llorar a Pampita

Un comentario de Ángel de Brito descolocó e hizo llorar a Pampita

La final de La Academia desbordó en momentos emotivos.

Un comentario de Ángel de Brito descolocó e hizo llorar a Pampita
11 Diciembre 2021

Este viernes se vivió la gran final de La Academia, que consagró como ganadora a Noelia Marzol, y a lo largo del programa que se extendió más de lo pensado, se vivieron varios momentos emotivos. Uno de ellos fue durante la última votación de Ángel de Brito.

“Este es el último voto del jurado, después viene la votación del público que vale tres puntos. Votación del señor Ángel de Brito, que va a ser su última votación en este ShowMatch: La Academia 2021″, dijo Marcelo Tinelli llegando el final del programa y le cedió la palabra al jurado, quien antes de puntuar aprovechó para decir algunas palabras.

"Antes de despedirme de los participantes me encanta que haya venido Pachu que para mí fue lo más durante todo el concurso, un tipo que queremos mucho, tendrías que estar acá vos también. Y de una compañera que adoro y que la pasó muy mal durante la pandemia, como muchos argentinos, que es la enana Feudale, que desde el primer día que entré acá al programa siempre fue muy generosa, te quiero Marce”, comenzó diciendo.

Y luego llegó el momento de referirse a sus colegas en el jurado: “Les quiero agradecer a mis cuatro compañeros, que son una bomba también, hemos pasado un año maravilloso, para mí el mejor jurado que integré en lo personal, son cuatro buenas personas, con todos había trabajado, entramos compañeros y nos vamos amigos, hemos disfrutado mucho el año”, confesó y luego cerró: “Y en especial a Pampita, que compartimos tantos años, me encanta que la vida te haya dado todas las revanchas que te merecés”.

Su frase, sentida e inesperada, hizo que la jurado no pudiera contenerse y quebrara en llanto.

Comentarios