Noelia Marzol fue la gran ganadora de la Academia 2021

Noelia Marzol fue la gran ganadora de la Academia 2021

La bailarina, que entró como reemplazo de Ángela Leiva, se llevó el premio mayor.

Noelia Marzol y su compañero de baile ganaron el certamen de Marcelo Tinelli. Noelia Marzol y su compañero de baile ganaron el certamen de Marcelo Tinelli. EL TRECE.
11 Diciembre 2021

Marcelo Tinelli abrió el sobre y dijo que había ingresado 123 millones de votos. "Y con el 50.7 por ciento de los votos, ¡ganan Noelia Marzol y Jony Lazarte!”, anunció. La bailarina y su compañero se emocionaron profundamente. Abrazaron a “La Catta”, su coach, y antes de concluir la emisión, Marzol exclamó: “Trabajamos toda la vida para llegar a este momento, nos matamos frente al espejo. ¡Gracias Marcelo!”.

Así concluyó el ciclo 2021 de la Academia.

Antes, se robó parte del protagonismo de la noche el esperado musical de L-Gante, en el cual el artista puso a cantar y bailar a todos los presentes en el gran estudio.

También el cantante Chano interpretó varias de sus canciones en el piso, y al momento de recibirlo, el cantante aseguró: “Un lujo que me toca de vuelta, cerrar este programa. Estoy muy feliz, tengo una banda nueva. Y agradezco a la gente y te agradezco la posibilidad. Yo hoy lo vivo intensamente, me siento bien de estar vivo. Yo después de lo que me pasó, pensé que la gente no me iba a querer más. Cuando estaba en el hospital y me contaron lo que me pasó, pensé que no me iba a querer más nadie. Le pido perdón a la gente que preocupé, y que me quiere y estuvo en vilo en esos momentos. Y ahora estoy celebrando la vida”.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios