"Pepe" Mujica: "'Lula' va a ser el presidente de Brasil"

"Pepe" Mujica: "'Lula' va a ser el presidente de Brasil"

El ex mandatario de Uruguay participó del acto por el Día de la Democracia, en la plaza de Mayo.

PRONÓSTICO. El ex mandatario de Uruguay, José Mujica, dijo que Lula da Silva volverá a ser presidente de Brasil. PRONÓSTICO. El ex mandatario de Uruguay, José Mujica, dijo que "Lula" da Silva volverá a ser presidente de Brasil.
10 Diciembre 2021

Durante el discurso que pronunció en el acto por el Día de la Democracia, el ex presidente de Uruguay José Mujica pidió a los argentinos que cuiden este sistema de Gobierno.

"Recuerden la fecha; cuiden lo que tienen. La democracia no es perfecta y no puede serlo, porque los humanos no somos perfectos, pero hasta ahora no hemos encontrado un sistema mejor", afirmó "Pepe", quien estuvo en el escenario montado frente a la Casa Rosada junto al presidente, Alberto Fernández; a la vicepresidenta, Cristina Fernández, y al ex mandatario de Brasil Luiz Inácio "Lula" da Silva.

Precisamente, ante la multitud alabó al líder del Partido de los Trabajadores, y lanzó un pronóstico. "El querido compañero y amigo 'Lula', que va a ser el presidente de Brasil", en referencia a las próximas elecciones presidenciales de Brasil, programadas para octubre del año que viene.

Comentarios