Crimen en Miramar: un testigo escuchó a un policía gritar "qué hiciste; lo mataste"

Crimen en Miramar: un testigo escuchó a un policía gritar "qué hiciste; lo mataste"

Luciano Olivera, tenía 16 años, fue asesinado esta madrugada.

LA VÍCTIMA. Luciano Olivera tenía 16 años cuando murió por un disparo en el pecho. LA VÍCTIMA. Luciano Olivera tenía 16 años cuando murió por un disparo en el pecho. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
10 Diciembre 2021

El asesinato de un menor en Miramar en manos de un policía conmociona a todo el país y en las últimas horas comenzaron a surgir diferentes versiones sobre lo ocurrido. Esta mañana, un presunto testigo aseguró ante las cámaras de televisión que escuchó "dos disparos" y que vio a un efectivo agarrarse la cabeza y gritarle a otro 'qué hiciste, lo mataste'".

Un joven que vive a metros el lugar donde Luciano Olivera, de 16 años, fue baleado esta madrugada, se identificó como Alexis y contó que, cerca de las tres, cuando acababa de llegar a su casa escuchó las detonaciones.

"Ni bien cierro la puerta se escuchan dos disparos, ni una sirena, ni una voz de alto", contó el presunto testigo al canal C5N.

En ese sentido, continuó: "Esperé que pase el quilombo y, cuando salgo, veo que está la moto tirada y el patrullero atrás, en la misma dirección que venia la moto, pero más atrás".

"Pensé que era un choque y nos metemos adentro con mi novia y se acerca un policía bastante nervioso que grita 'qué hiciste, los mataste, llamá a la ambulancia", relató.

Alexis dijo que enseguida llegó la asistencia médica, que tras unos minutos se retiró, y contó que atrás arribaron muchos móviles policiales.

Además, relató que tanto en el complejo de departamentos en el que él vive, como en una casa situada a metros, hay cámaras de seguridad privadas que pudieron haber captado las dramáticas escenas del momento en que Olivera fue asesinado.

Comentarios