El Seven de Tafí del Valle se presentó en Buenos Aires

El Seven de Tafí del Valle se presentó en Buenos Aires

El evento se dio en el marco de la Feria Internacional de Turismo, en el stand montado por la provincia.

EVENTO TRADICIONAL. El Seven de Tafí del Valle se presentó en Buenos Aires. EVENTO TRADICIONAL. El Seven de Tafí del Valle se presentó en Buenos Aires. PRENSA DEL ENTE TUCUMÁN TURISMO.
09 Diciembre 2021

En el marco de la "Feria Internacional de Turismo" se presentó en Buenos Aires el XXII° Seven de Tafí del Valle, que se llevará a cabo el sábado 29 de enero en la cancha de polo de La Angostura. El anuncio fue formulado en el stand que la provincia montó en el evento, en la Sociedad Rural de Buenos Aires.

Estuvieron presentes los organizadores, Martín Terán y Cayetano Fortino, que estuvieron acompañados por  el presidente del Ente de Turismo de Tucumán, Sebastián Giobellina; por el intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva; por un representante de la Fundación Rugby Solidario, Enrique Motti, y por el vicepresidente de la Unión de Rugby de Tucumán, Santiago Taboada.

El tradicional torneo llevará el nombre de "Salustiano J. Paz", uno de los organizadores de este Seven, que falleció en mayo de este año a causa de la covid-19.

Este Seven ya se transformó en una tradición y cada año suma más público. En la última edición, jugada el año pasado, se llegaron a los Valles Calchaquíes alrededor de 20.000 personas. En aquella ocasión, Cowmen (Los Tarcos) venció por 14 a 7 a Unsta (Huirapuca) y se quedó con la copa de oro del Club LA GACETA.

Comentarios