El “Decano” se propone terminar de la mejor forma

El “Decano” se propone terminar de la mejor forma

PRÁCTICA. Matías Orihuela y Abel Bustos, en el complejo de Ojo de Agua. twitter@atoficial PRÁCTICA. Matías Orihuela y Abel Bustos, en el complejo de Ojo de Agua. twitter@atoficial
09 Diciembre 2021

Para la despedida de la temporada, Atlético tiene varios objetivos en puerta. El más urgente es terminarla de la mejor forma, justamente ante el campeón de la Liga Profesional, River.

“Como siempre, estamos pensando en el rival y trabajando en la confianza y en lo táctico. La idea es salir de esta situación que estamos viviendo y terminar de la mejor forma”, dijo al respecto el DT, Martín Anastacio. Para el choque del sábado, tiene a todo el plantel a disposición. En las próximas horas, se dará a conocer la nómina de los jugadores concentrados.

¿Qué piensa hacer Anastacio para neutralizar a River? “Tenemos que estar ordenados, cortarle el juego en la línea media y proponer un ataque directo. Sería bueno terminar sumando, para esperar la llegada del ‘Vasco’ Azconzábal de la mejor forma. La idea para el sábado es mantener la base que venía jugando, más algunos chicos”, aseguró.

Hoy, según contó el profesor Cecilio Soria, se prevé desde las 9 una práctica de fútbol en el estadio, en la que se delineará el equipo. Para mañana se proyectó un trabajo con pelota parada y táctico en el complejo; por la tarde los jugadores quedarán concentrados.

Franco Mussis y Matías Orihuela, que no viajaron a Santa Fe por un acto de indisciplina estarán a disposición. También Ramiro Carrera, que no pudo estar contra Colón por una lesión.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios