Aprehendieron a un hombre por el homicidio del cantante de hip hop

Aprehendieron a un hombre por el homicidio del cantante de hip hop

Según la hipótesis de los investigadores, el principal sospechoso habría interceptado y disparado a Lisandro Bravo, de 20 años.

LA VÍCTIMA. Lisandro Bravo. FOTO TOMADA DE FACEBOOK LA VÍCTIMA. Lisandro Bravo. FOTO TOMADA DE FACEBOOK
05 Diciembre 2021

Un hombre, de 46 años, fue aprehendido hoy al ser señalado como el principal sospechoso del homicidio de Lisandro Bravo, un joven de 20 años cantante de hip hop. Además, se secuestró el arma que habría sido utilizada para el ataque mortal.

El hecho ocurrió en el barrio capitalino de San Cayetano, cerca de las 5. Según las averiguaciones realizadas por el personal de la Comisaría Cuarta, el joven conocido como “Chino” salió de un cumpleaños con un amigo a esa hora. Cuando caminaban por calle Anselmo Rojo al 200, fueron sorprendidos por la persona aprehendida, quien le habría disparado, según la hipótesis de los investigadores.

Por la tarde, la Policía recibió la información de que el sospechoso había regresado a su casa. Inmediatamente, efectivos de la fuerza de seguridad se presentaron en el lugar y allí ubicaron al sospechoso, quien estaba junto con su abogado particular. Sin oponer resistencia, el hombre se entregó y quedó aprehendido a disposición de la Unidad Fiscal de Homicidios I por ser el presunto autor material del crimen.

En la vivienda se secuestró un arma de fuego calibre 9mm, con su cargador y 15 proyectiles. Todos estos elementos serán sometidos a las pericias.

Además, del personal de la comisaría Cuarta, trabajan en el caso la División y de la Unidad Regional Capital (URC), a cargo de Ricardo Fresneda.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios