¡Salí de ahí, Deck! Thunder recibió la peor derrota de la historia de la NBA

¡Salí de ahí, Deck! Thunder recibió la peor derrota de la historia de la NBA

El santiagueño anotó cuatro puntos en el 152 a 79 a favor de Memphis Grizzlies. Video.

NADA QUE HACER. Deck dejó pasar a Aldama para evitar una falta en la derrota de Thunder ante Grizzlies. NADA QUE HACER. Deck dejó pasar a Aldama para evitar una falta en la derrota de Thunder ante Grizzlies. FOTO TOMADA DE OLE.COM.AR
03 Diciembre 2021

El santiagueño Gabriel Deck volvió a jugar para Oklahoma City Thunder y lo hizo en la derrota más abultada de la historia de la NBA. Fue en el 152 a 79 con la que Memphis Grizzlies dejó su nombre grabado por muchos años.

La ventaja de 73 puntos sobre Thunder pulverizó el récord de la liga y superó la marca previa, 68, que ostentaban los Cleveland Cavaliers desde su triunfo por 148-80 sobre el Miami Heat el 17 de diciembre de 1991.

"Esta noche no es necesariamente lo que somos", señaló el entrenador del Thunder, Mark Daigneault.

El argentino jugó 21'59” y convirtió cuatro puntos (2-4 en dobles, 0-1 en triples), dos rebotes defensivos, dos asistencias, una pelota perdida y dos foules.

Memphis utilizó 12 jugadores y nueve de ellos terminaron en dobles dígitos, encabezados por Jaren Jackson Jr. y sus 27 tantos. Los Grizzlies no alinearon a su mejor jugador, el lesionado Ja Morant, recordó Olé.com.

Los Grizzlies impusieron récord de la franquicia al encestar el 62,5% de sus disparos. De'Anthony Melton anotó 19 puntos, Santi Aldama añadió 18 y John Konchar sumó 17 por los Grizzlies, y ninguno de ellos salió en el quinteto inicial. Ningún titular de Memphis jugó más de 21 minutos. Lu Dort encabezó al Thunder con 15 tantos y Oklahoma City encestó apenas el 33% de sus tiros.

Comentarios