Nada de Deck, poco de Campazzo y el regreso de Bolmaro a la NBA

Nada de Deck, poco de Campazzo y el regreso de Bolmaro a la NBA

Los equipos de los argentinos volvieron a perder.

BANDEJA. Campazzo aportó dos puntos en la caída de Nuggets ante Grizzlies. BANDEJA. Campazzo aportó dos puntos en la caída de Nuggets ante Grizzlies. FOTO TOMADA DE INSTAGRAN.COM/NUGGETS
02 Noviembre 2021

Por una nueva jornada de la NBA, hubo poca participación de los jugadores argentinos que se desempeñan en la liga estadounidense, aunque la buena noticia estuvo en el regreso de Leandro Bolmaro a la plantilla de los Wolves de Minnesota. 

Mientras que el cordobés Facundo Campazzo jugó 16 minutos y anotó dos puntos en la derrota de Denver Nuggets cayó ante Memphis Grizzlies por 106 a 97, el santiagueño Gabiel Deck no ingresó en una nueva caída de Oklahoma City Thunder, esta vez por 99-94 ante Los Angeles Clippers.

La figura y goleador de los Nuggets fue Nikola Jokic con 23 tantos, siete rebotes y la misma cantidad de asistencias. El máximo anotador del partido fue Ja Morant, de Memphis, con 26 puntos a los que les sumó siete rebotes y ocho asistencias.

El escolta cordobés Bolmaro tuvo su segunda participación en la temporada, luego de sumar un partido junto a Iowa Wolves de la G-League D. Pero fue caída de Minnesota Timberwolves ante Orlando Magic por 115 a 97.

El goleador fue Anthony Edwards con 23 puntos, mientras que en Orlando Magic el máximo anotador fue Col Anthony con 31.

Otros resultados: Charlotte Hornets 110-Cleveland Cavaliers 113, Indiana Pacers 131-San Antonio Spurs 118, Philadelphia Sixers 113-Portland Trail Blazers 103, Atlanta Hawks 118-Washington Wizards 111; Boston Celtics 114-Chicago Bulls 128, New York Knicks 104-Torornto Raptors 113.

Juegan hoy: Detroit Pistons-Milwaukee Bucks, Dallas Mavericks-Miami Heat; Utah Jazz-Sacramento Kings, Phoenix Suns-New Orleans Pelicans y Los Angeles Lakers-Houston Rockets.

Comentarios