Campazzo suma minutos en los Nuggets y marcó ocho puntos en el último juego

Campazzo suma minutos en los Nuggets y marcó ocho puntos en el último juego

El argentino jugó casi 28 minutos en la caída de su equipo ante Phoenix Suns, por 126 a 97, por la fase regular de la NBA.

Campazzo, en los Nuggets. Campazzo, en los Nuggets.
22 Noviembre 2021

Facundo Campazzo registró anoche su mayor presencia en cancha en la caída de su equipo, Denver Nuggets como visitante ante Phoenix Suns por 126 a 97, por la fase regular de la National Basketball Association (NBA).

El base argentino jugó 27:51 minutos, y aportó ocho puntos para los Nuggets. Superó por un par de segundos su anterior registro de presencia en cancha -ante Chicago Bulls, 27:48-, en la que es hasta el momento su mejor actuación en la actual campaña (16 tantos y 4 asistencias).

Anoche, en el Footprint Center de Arizona, el jugador del seleccionado argentino bajó a la mitad sus estadísticas, con 8 puntos y 2 cesiones, complementadas con un robo. En términos de eficacia, convirtió en su único intento de dos puntos y promedió 2 de 7 en tiros externos.

Denver, que acumuló su cuarta derrota consecutiva, sufrió por segundo partido consecutivo la ausencia por lesión de su máxima figura, el pivote serbio Nikola Jokic.

El alero Jeff Green tomó la posta en el goleo del equipo con 19 tantos, pero Phoenix contrarrestó con 22 de Cameron Johnson y 21 más 8 rebotes de Deandre Ayton.

Los Nuggets se ubican sextos de la Conferencia Oeste con un récord de 9-8 y los Suns, que propietario de la mejor racha vigente en la NBA (12 triunfos seguidos), se mantienen segundos (13-3) detrás de Golden State Warriors (15-2).

Comentarios