Atlético cambiaría esquema y apellidos para enfrentar a Colón

03 Dic 2021
1

DUDAS. Fontana, Anastacio y Vega piensan en el “11” para enfrentar a Colón.

El equipo necesita un golpe de efecto; los cambios de entrenadores no dieron el resultado esperado. Se probaron esquemas y nombres propios; tampoco hubo caso. Martín Anastacio, que había ganado su primer partido como técnico interino, hace unos días padeció en carne propia lo que vivieron Omar De Felippe y Pablo Guiñazú: un equipo que partido a partido se autodestruye y carece de reacción.

Por eso no es raro que en la cabeza de Anastacio circule con fuerza la opción de patear el tablero y apostar por los juveniles por sobre la experiencia.

De hecho, cuando comenzó el entrenamiento de la Primera, ayer, Rubén Vega y Fernando Fontana, los técnicos de la Reserva, no tenían en claro con qué equipo saldrían a la cancha hoy, porque Anastacio debía definir primero el “11” titular de la Primera.

“Nos vamos con 40 jugadores a Santa Fe”, aseguró Anastacio el sábado, antes de subir al micro que los trasladaría a aquella ciudad. Con esa afirmación dio a entender que, al menos en este interinato, no habría diferencias entre ambos planteles. “Fontana y Vega colaborarán conmigo también en Primera”, aseguró. ¿Contra Unión se habrá agotado el crédito de varios jugadores del plantel profesional para el DT interino? Difícil encontrar una respuesta tajante a esa pregunta. Pero esta tarde, desde las 19.15, se empezará a develar el misterio. ¿Cambio de esquema y nombres? Es probable. El 5-3-2 es una buena opción para tratar de cortar el mal momento, de esta manera: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz Mauro Osores, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Abel Bustos y Cristian Erbes; Leonardo Heredia y Augusto Lotti, serían una opción para el DT.

Comentarios