El cielo estará cubierto pero el calor no dará tregua ¿Y la lluvia?

El cielo estará cubierto pero el calor no dará tregua ¿Y la lluvia?

La mañana comenzó con una mínima de 23°. <>El pronóstico.

CALUROSO. El pronóstico anticipa otra jornada húmeda y bochornosa. CALUROSO. El pronóstico anticipa otra jornada húmeda y bochornosa. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
02 Diciembre 2021

La combinación de humedad y altas temperaturas es un clásico del verano tucumano, que de a poco avisa que está, cada vez, más cerca. Para hoy se anuncia cielo cubierto y una máxima de 34°.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mañana de hoy comenzó con una mínima de 23°, vientos leves del norte y una humedad del 65%. 

El cielo se mantendrá nublado durante buena parte de la jornada, lo que no impedirá que la temperatura aumente hasta llegar a la máxima estipulada: 34°.

Hacia la noche volverá a descender la temperatura y se espera una media de 21°.

Para mañana se esperan condiciones climáticas similares, aunque con algunas horas de cielo parcialmente despejado y una máxima que rondaría los 36°.

¿Cuándo llega el alivio? Posiblemente el viernes por la noche ingrese un frente lluvioso que podría provocar precipitaciones aisladas y hasta tormentas en algunas zonas de la provincia. De todas maneras, la máxima variaría apenas unos grados, hasta los 30°.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios