El cielo estará cubierto pero el calor no dará tregua ¿Y la lluvia?

La mañana comenzó con una mínima de 23°. <>El pronóstico.

CALUROSO. El pronóstico anticipa otra jornada húmeda y bochornosa. CALUROSO. El pronóstico anticipa otra jornada húmeda y bochornosa. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
02 Diciembre 2021

La combinación de humedad y altas temperaturas es un clásico del verano tucumano, que de a poco avisa que está, cada vez, más cerca. Para hoy se anuncia cielo cubierto y una máxima de 34°.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mañana de hoy comenzó con una mínima de 23°, vientos leves del norte y una humedad del 65%. 

El cielo se mantendrá nublado durante buena parte de la jornada, lo que no impedirá que la temperatura aumente hasta llegar a la máxima estipulada: 34°.

Hacia la noche volverá a descender la temperatura y se espera una media de 21°.

Para mañana se esperan condiciones climáticas similares, aunque con algunas horas de cielo parcialmente despejado y una máxima que rondaría los 36°.

¿Cuándo llega el alivio? Posiblemente el viernes por la noche ingrese un frente lluvioso que podría provocar precipitaciones aisladas y hasta tormentas en algunas zonas de la provincia. De todas maneras, la máxima variaría apenas unos grados, hasta los 30°.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios