¿Leandro Díaz seguirá en Estudiantes? Los dirigentes del "Pincha" buscan un nuevo préstamo

¿Leandro Díaz seguirá en Estudiantes? Los dirigentes del "Pincha" buscan un nuevo préstamo

El club platense no estaría en condiciones de hacerse cargo de la opción de compra.

CLAVE. Díaz volvió a ser ese goleador temible en Estudiantes. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/EDELPOFICIAL CLAVE. Díaz volvió a ser ese goleador temible en Estudiantes. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/EDELPOFICIAL
30 Noviembre 2021

Mientras en La Plata solo se habla del clásico que disputarán Gimnasia y Estudiantes, los dirigentes del "Pincha" encabezan las negociaciones para que Leandro Díaz siga en el equipo.

El "Loco" fue resistido en un principio, pero a fuerza de goles y de entrega se terminó ganando el corazón de los hinchas, que lo ovacionaron en el último encuentro, ante Vélez.

Según lo que indicó TyC Sports, hay negociación abierta con Atlético por la continuidad de Díaz. El club platense tiene una opción de compra a favor, la cual no podría afrontar.

En Estudiantes buscan un nuevo préstamo, como el actual, que termina el 31 de diciembre próximo. A tal punto que la situación es motivo de charlas en la dirigencia del "Decano".

Sin embargo, por la crisis futbolística que viven en 25 de Mayo y Chile, el regreso del oriundo de Amalia podría ser una buena noticia para el próximo director técnico. 

Comentarios