Será obligatoria la vacunación completa para ingresar a un festival en Córdoba

Será obligatoria la vacunación completa para ingresar a un festival en Córdoba

La constanciase chequeará en la entrada al Anfiteatro, con la aplicación Cuidar o el carnet de vacunación físico.

COMPLETO. La idea es tener un 100% de aforo en el Anfiteatro de Villa María. COMPLETO. La idea es tener un 100% de aforo en el Anfiteatro de Villa María. FOTO TOMADA DE VILLAMARIAYA.COM
30 Noviembre 2021

La organización del Festival de Peñas de Villa María, que tendrá su 54ta edición entre el 11 y el 15 de febrero próximo, anunció que quienes quieran ingresar al evento deberán presentar el esquema completo de vacunación contra el coronavirus, con al menos dos dosis.

"Eso lo hemos planteado para tener la ocupación del 100 % de nuestro anfiteatro", indicó el intendente interino Pablo Rosso, al sitio Villa María Ya.

"¿Ya te vacunaste? ¿Te vas a vacunar para asistir al Festival? ¿Estás de acuerdo con que sea obligatorio?... ¡Te escuchamos!", expresan las redes sociales oficiales del evento.

La constancia de vacunación se chequeará en la entrada al Anfiteatro, con la aplicación Cuidar o el carnet de vacunación físico.

El Festival de Peñas, que se desarrolla en el Anfiteatro Municipal de Villa María, tuvo a lo largo de su historia la presencia de grandes figuras de la música internacional, y tras no realizarse este año por la pandemia del coronavirus, aún se aguarda la confirmación de la grilla para la próxima edición.

En el Festival Nacional de la Doma y el Folklore de Jesús María, se adoptará la misma medida, en tanto que el Festival Nacional de Folclore de Cosquín aún no confirmó si lo exigirá.

Comentarios