Video: La arenga de De Muner tras la eliminación de San Martín

Video: La arenga de De Muner tras la eliminación de San Martín

El entrenador agradeció el esfuerzo a sus jugadores tras la victoria ante Ferro.

LA DESPEDIDA. San Martín cerró en Caballito su temporada y ahora deberá reacomodarse para volver a intentar el ascenso a Primera. LA DESPEDIDA. San Martín cerró en Caballito su temporada y ahora deberá reacomodarse para volver a intentar el ascenso a Primera. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CASMOFICIAL
30 Noviembre 2021

La victoria conseguida por San Martín anoche en Caballito no impidió que sea eliminado por Ferro del reducido de la Primera Nacional. El resultado global de la serie condenó a los tucumanos, que deberán pelear un año más en la categoría. Al cierre del partido, después del 1 a 0, el entrenador Pablo De Muner habló con sus jugadores y les agradeció el esfuerzo. 

"Mastiquen bronca y acuérdense de este momento. Todos tienen futuro. Dejaron todo. Orgulloso estoy de ustedes", fue el mensaje de agradecimiento del entrenador para con su plantel, abrazo en un sector del campo de juego.

Con la eliminación se cerró una temporada en la que San Martín comenzó con altibajos hasta la llegada de De Muner, que encaminó al equipo. Así pudo pelear la zona A, pero en dos malos partidos se quedó afuera de la lucha por los ascensos a la Liga Profesional.

Ahora la dirigencia "santa" deberá conseguir la continuidad del DT (tiene contrato hasta fin de año) y comenzar a diagramar la temporada 2022. 

Comentarios