Joaquín Nahuel, el nene pastelero, logró recaudar la plata para su operación en EEUU

Joaquín Nahuel, el nene pastelero, logró recaudar la plata para su operación en EEUU

El niño de 10 años cuya historia se popularizó a través de las redes sociales anunció la noticia en un video.

Joaquín Nahuel Núñez, el nene pastelero Joaquín Nahuel Núñez, el nene pastelero
30 Noviembre 2021

Joaquín Nahuel Núñez, el nene pastelero, logró reunir el dinero que necesitaba para su operación en Estados Unidos. El niño de 10 años vendía tortas para poder costearse una cirugía reconstructiva debido al accidente doméstico que sufrió en 2019 y lo dejó con el 25% del cuerpo quemado.

El costo de esa operación es de más de 2000 dólares. Gracias a su popularidad en las redes sociales -tiene 180 mil seguidores en Twitter y 220 mil en Instagram-, Joaquín logró dar a conocer su historia. Y así, con la venta de tortas, finalmente logró juntar el dinero necesario para viajar a Estados Unidos y operarse.

"Hola gente, les quería aclarar que ya junté la plata de la operación, gracias a la gente y a las tortas que vendí. Les agradezco mucho a todos y a la plata de la operación la junté gracias a mi esfuerzo y a la ayuda de ustedes. Muchas gracias a todos y les mando un fuerte abrazo", contó Joaquín en su cuenta de Instagram.

El nene pastelero recibió apoyo de varias figuras mediáticas, entre ellas, el influencer Santi Maratea, quien lo ayudó tanto en lo económico como emocional para poder lidiar con los ataques en las redes sociales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios