La Selección argentina ya busca alojamiento para el Mundial de Qatar 2022

La Selección argentina ya busca alojamiento para el Mundial de Qatar 2022

Tapia encabezó la delegación que viajó con destino al país que albergará la próxima Copa del Mundo.

Qatar anfitrión del Mundial 2022 Qatar anfitrión del Mundial 2022
29 Noviembre 2021

Una delegación de la Selección argentina, encabezada por el presidente de la AFA, Claudio Tapia, partió con destino a Qatar, sede del Mundial 2022, para inspeccionar las instalaciones y posibles sedes para el seleccionado argentino dirigido por Lionel Scaloni.

"Es un viaje especial, es comenzar el sueño del mundial. Iremos a ver algunos lugares para alojamiento de nuestra selección. La idea es ver si logramos conseguir algún centro para adaptarlo lo más parecido posible a nuestra casa de Ezeiza", dijo "Chiqui" antes de subirse al avión.

EL PRESIDENTE. Tapia encabezó la delegación del seleccionado nacional. EL PRESIDENTE. Tapia encabezó la delegación del seleccionado nacional.

Además, señaló que "es una gran ventaja haber sellado la clasificación cuatro fechas antes. Esto nos da la previsibilidad para ir y tratar de conseguir lo que creamos que es mejor. Estar clasificado antes nos da una pequeña ventaja sobre los demás a la hora de realizar este viaje de inspección".

"Buscaremos cercanía y comodidad. Lo más importante es que podamos desarrollar todas nuestras actividades sin problemas y que los jugadores estén cómodos", sentenció.

La delegación está conformada además por Luciano Nakis (Delegado de Selecciones), Omar Souto (Gerente de Selecciones Nacionales), Walter Samuel (Asistente Técnico), Luis Martín (Preparador Fìsico) y Daniel Cabrera (Administrativo).

Comentarios