Brown dejó en el camino a Independiente Rivadavia y se metió en las semifinales del Reducido

Brown dejó en el camino a Independiente Rivadavia y se metió en las semifinales del Reducido

"La Fragata" necesitó un gol para eliminar a los mendocinos.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CLUB_ALTEBROWN FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CLUB_ALTEBROWN
29 Noviembre 2021

Almirante Brown superó de local esta tarde a Indepenciente Rivadavia de Mendoza en el partido de vuelta por los cuartos de final del torneo Reducido de la Primera Nacional, y es semifinalista del certamen.

A los 42 minutos de la etapa inicial el árbitro Jorge Baliño sancionó un penal a favor del equipo local por una supuesta infracción que cometió el defensor Luciano Sánchez (que fue amonestado), a Cristian Varela.

El mediocampista Diego García convirtió a los 45 minutos con el pie derecho. El arquero Cristian Aracena alcanzó a tocar la pelota, que pegó en el palo derecho y entró para sellar la victoria de Almirante Brown.

El encuentro de hoy debió jugarse el pasado domingo pero fue reprogramado por registrarse fuego en una de las torres de iluminación, además de las intensas lluvias que se registraron en la jornada y perjudicaron el campo de juego.

De esta manera, "La Fragata" acompañará a Barracas Central (que perdió la gran final ante Tigre) y a Quilmes. Aún falta por definirse la llave entre San Martín y Ferro Carril Oeste. 

Comentarios