Una jornada para toda la familia

Una jornada para toda la familia

La reunión turfística interprovincial, que se iniciará a las 11, tendrá 13 carreras, espectáculos musicales, ferias regionales y juegos infantiles. La entrada será gratuita.

LE SOBRA CONFIANZA. Ángel Vai aseguró que Arnoldo llega en gran forma al “Batalla”. LE SOBRA CONFIANZA. Ángel Vai aseguró que Arnoldo llega en gran forma al “Batalla”.
28 Noviembre 2021

“Preparamos una jornada para que toda la familia viva una gran fiesta”. La frase pertenece a Rubén Moisello, delegado del hipódromo tucumano, sobre la reunión interprovincial que se realizará hoy desde las 11. Además del “Batalla”, el mitin contará con otras cuatro pruebas jerárquicas. “La importancia que tiene la reunión hará que contemos con la presencia de jinetes y de caballos de primer nivel”, agregó.

La entrada será libre y habrá ferias artesanales, espectáculos musicales y juegos infantiles gratuitos. “Queremos dar la mayor comodidad posible. Se instalaron cuatro pantallas gigantes. Será un Batalla de la familia. Trabajamos para que sea una fiesta”, dijo Moisello.

“El público tendrá la oportunidad histórica de ver en acción a jockeys de nivel internacional. Pueden traer su bebida y su comida, disfrutar de un día de camping y ver un espectáculo deportivo de altísimo nivel. El hipódromo es una extensión del Parque 9 de Julio, con una gran seguridad”, dijo Moisello.

Entre las carreras destacadas, los clásicos “Jockey Club” y “Lito Bestani” prometen muchas emociones. En el primero, sobre 1.400 metros, el santiagueño Libum intentará conseguir su tercera victoria consecutiva, mientras que el cotejo de velocidad sobre 1.200 metros, será de “hacha y tiza” desde la largada entre Megawatt, Quedate Conmigo y Donald Music.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios