Enrique Romero: "Daniel Leiva será el Torquemada del Poder Judicial"

Enrique Romero: "Daniel Leiva será el Torquemada del Poder Judicial"

Según el funcionario alfarista, Leiva "va a actuar como inquisidor con todo aquel Juez que ose hacer lugar a denuncias de corrupción."

Enrique Romero Enrique Romero
25 Noviembre 2021

El subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, afiló la lengua para opinar sobre la designación de Daniel Leiva como Presidente de La Corte Suprema de Justicia de Tucumán.

El funcionario alfarista calificó este nombramiento como "increíble".

"El mayor mérito de Daniel Leiva ha sido el destacadísimo  ejercicio de tráfico de influencias en favor de Ricardo Bussi y en nombre de Osvaldo Jaldo y Juan Manzur y las escenas de pugilato con los médicos auto convocados", dijo.

Romero enfatizó que lo peor es que Leiva presidirá la Junta Electoral Provincial, a parte del Jury de Enjuiciamiento. "En síntesis, será el Torquemada del Poder Judicial y va a actuar como inquisidor con todo aquel Juez que ose hacer lugar a denuncias de corrupción", resaltó.        

"No nos queda otra cosa que convocar a la Liga de la Justicia integrada por Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Flash, Linterna Verde, Aquaman y el Detective Marciano, de lo contrario estamos en el horno", ironizó.        

Por último, acotó que en las puertas de la Corte Suprema de Justicia debería rezar la misma inscripción que tiene la puerta del infierno del Dante: "Dejad todos los que aquí entráis, toda esperanza".

Comentarios