Elías de Pérez criticó la elección de Leiva como titular de la CSJT: "Es la Justicia a medida"

Elías de Pérez criticó la elección de Leiva como titular de la CSJT: "Es la Justicia a medida"

La senadora nacional saliente aludió a los audios que difundió el ex camarista Enrique Pedicone.

SILVIA ELÍAS DE PÉREZ. La ex senadora nacional cargó contra el gobierno del Frente de Todos. SILVIA ELÍAS DE PÉREZ. La ex senadora nacional cargó contra el gobierno del Frente de Todos.
24 Noviembre 2021

La senadora nacional saliente de Juntos por el Cambio (JxC), Silvia Elías de Pérez, cuestionó la elección de Daniel Leiva como presidente de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán (CSJT), al considerar que "le pone un moño a la Justicia a medida diseñada por el oficialismo".

"¿Qué causas contra los amigos del poder de turno pedirá Leiva que 'sigan picando bajo' o que se 'maneje la intensidad'?", expresó la dirigente radical, en alusión a los audios que dio a conocer en su denuncia el ahora ex camarista penal Enrique Pedicone.

Según Elías de Pérez, "el flamante presidente de la Corte va a ser 'cuidadoso' con temas que tengan que ver con el gobierno, porque él es parte del mismo, de ese espacio".

"Leiva viene a hacer doctrina el dicho 'entre bomberos no nos pisemos la manguera'", ironizó la senadora nacional saliente.

Comentarios